viernes, 27 de diciembre de 2013

Semana 23 y la Navidad

Mi semana 23 ha sido una de las mejores hasta el momento

No se si es la Navidad o que es, pero esta semana ha sido tranquila. He podido olvidar momentaneamente las dificultades del embarazo y disfrutar.
A pesar de los malestares digestivos (las nauseas, los mareos), he podido comer y cenar casi normalmente. Algún dia casi he llegado a empacharme....es que los dulces me pierden.  Y me siento mucho más animada y con ganas de hacer cosas.
También me he sentido com más ganas de ver a la gente y de hacer cosas. En fin, que parece que empieza a llegar la calma después de estos 5  meses sumergida en hormonas y en ecografías. Empiezo a pensar, aunque parezca una tontería, que el embarazo es viable y que todo irá bien.

De momento, aún no he recibido muchos regalos para la peque. Supongo que aún es pronto para eso. Pero cualquier tontería me hace ilusión. Después de la ecografía de la semana que viene sabremos más cosas. Lo importante es confirmar que todo está bien, y a partir de ahí empezaremos a prepararnos para recibirla en nuestras vidas. Te queremos preciosa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario