sábado, 14 de junio de 2014

2 meses

Nuestra peque ya tiene 2 meses, pesa 3 kilos 200 y y mide 55 centímetros. Es pequeñita pero larga. El incremento de peso está siendo muy lento pero a pesar de eso, tanto la pediatra como la enfermera nos animan a dejar el suplemento. Hace 2 días la peque tomaba 2 biberones de 60 mililitros y hoy toma sólo un biberón. No ha echado de menos el biberón de la mañana pero a la tarde se pone muy nerviosa y acabo dándoselo.

Para mejorar mi producción de leche la pediatra me recetó un fármaco. Llevo dos días tomándolo. No soy muy partidaria de tomar medicamentos pero en esta ocasión he decido confiar en ella. Mi producción de leche ha aumentado mucho y en ninguna ocasión siento que no tengo leche cuando ella me  pide.  Y es que la peque se tira todo el día enganchada al pecho, por suerte de noche duerme.
Debo tomar este fármaco durante un mes y en ese mes la peque debería mejorar su capacidad de succión. Es como un estímulo para que ella aprenda mamar bien y luego lo retiraremos paulatinamente.
Y así está siendo. En estos dos días la peque ha mejorado muchísimo su forma de mamar. No sé si es todo gracias al fármaco o es que ya le tocaba mejorar.
Por otro lado el resto de la revisión fue genial, la peque  está muy espabilada, se ríe mucho y empieza a hacer ruiditos como aguuuuuuuu Jajaja es un amor

1 comentario:

  1. Tiene que estar preciosa! Qué bien lo del medicamento. Si es por eso, genial que tengas ya más leche. Besos!!

    ResponderEliminar