miércoles, 15 de octubre de 2014

Engorilados con la cuna de viaje

No he visto cosa más asquerosa de montar que la cuna de viaje

Habrán muchos tipos seguramente. No me he dedicado a investigar. La cuna no la compramos, sinó que me la dio una amiga porque tenía dos regaladas.

La cuna en cuestión es de la marca asalvobaby. El otro día la vi en Carrefour por 59 euros. (por cierto que luego tienes que comprar el colchón a parte, que vale unos 20 euros, porque eso que trae la cuna no es un colchón y no puedes dejar a tu bebé ahí tal cual). Os cuento mi experiencia con el bicho.

Durante el verano hemos ido de viaje a varios sitios, de vacaciones, de visita a familiares, etc. Pero la peque no quiere dormir sola, por tanto no la habíamos montado hasta estos últimos días en la playa. El caso es que la cuna se plega que es una pasada y para transportar es ideal: 



A la hora de montarla viene el lío. Más si uno es algo ''zopenco'' como nosotros. Si no tienes las instrucciones flipas, como en nuestro caso. Cada lateral de la cuna se dobla en dos mediante una articulación que tiene un sistema de bloqueo, un botón. El caso es que al abrirla no hay forma de que la articulación se bloquee y se quede cada lateral desplegado. Y la cuna se queda así:



Al final hemos buscado en San Google, porque mi chico ya estaba a punto de tirar la cuna por la ventana... y resulta que la mayoría de gente está igual...después de ver esto por fin me quedó claro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario