Después de tanto tiempo, quiero agradeceros tantísimo que me habéis ayudado.
Este post va para vosotros. Amigas y amigos del alma que estáis cerca o lejos pero que tengo presente cada día. El día no nos da para mucho, todas vamos de culo. Pero estáis ahí, y sólo tengo que escribir una línea para recibir ánimo, apoyo, buenos consejos, y afecto.
A los que estáis cerca, gracias por estar siempre pendientes. Pasan los años y es como si no pasara el tiempo. Sabemos encontrar momentos para vernos y compartir, aunque el día a día es complicado. Gracias por escucharme para lo bueno y para lo malo. Gracias por preocuparos, gracias por los ánimos y por estar presentes. En los peores momentos vuestra compañía fue como un bálsamo.
A las que estáis lejos, nunca fuí mucho de redes sociales. Pero encontraros ha sido fantástico. Es fantástico tener un momento malo y poder explicarlo. Y como siempre os digo, és una pena que estéis tan lejos porque seria mucho mejor teneros cerca y poder abrazaros de vez en cuando. En los peores momentos estábais ahí y sabéis más de mi que mucha gente que hay cerca. Os quiero mamas blogger.
Y una especial mención a Elvira y Ana. Elvira es una gran terapeuta que ha sabido darme toda la energía que necesitaba y recursos imprescindibles para gestionar los problemas. Gracias por ayudarme a gestionar tantos cambios en los últimos años.
Y Anna, mi profesora de yoga en el embarazo. Gracias por ayudarme a conectar con mi bebé cuando no tenía fuerzas para hacerlo y por darme tantos recursos para disfrutar del embarazo y para superar cada adversidad.
Gracias a todos.
Te quiero, chiquitina, desde la distancia física, pero como si estuvieras al ladito. Me encantaría darte ese abrazo y tomarnos un café mientras los niños corretean! A ver si un día se alinean los planetas! Y qué bien que hayas vuelto por aquí! :)
ResponderEliminarJejejejee, es que el dia nos da para poco, me da penita tener dejado el blogpero, a ver si a partirde ahora explico más cosas, que es super terapéutico.....un abrazo enooooormeeeeeee
Eliminar