viernes, 14 de noviembre de 2014

¿Zapatos para un bebé?

Los odio. Que cosa más aparatosa de poner, y qué rápido se los quitan.


En verano ni me planteaba ponerle zapatos a la peque. Porque hace una calor que te mueres y si hace fresco, con calcetines van sobraos. Pero llega el invierno y parece que llevarlos con calcetines da no se qué...aunque la lleves dentro del saco. La peque es un bicho, y no hace más que sacar las patas para afuera, me vuelve loca, jajajaja.

No me gustan los zapatos. Y me han regalado unos cuantos. Sobre todo si son muy ríjidos. Pienso que ella va incómoda y no para de sacarselos. No hay nada que hacer.

Pero el otro día paseando con mi suegra entramos en una tienda de la marca Name It. Me váis a perdonar, quizá todas la conocéis. Pero yo ni flowers. Es que apenas le he comprado ropa, tengo mucha ropita de segunda mano en buen estado, y ni me fijo en la marca.

Pero a mi suegra le encanta ir de tiendas y chafardear. Y en una tienda Name It vimos esto:

Totalmente flexibles y calentitas. Un híbrido entre calcetín y zapato. Abriga más que un calcetín. Pero sin esas gomas rígidas de los zapatos,  y difíciles de sacar para los bebés. Me fui sin comprarlas porque no quiero gastar dinero. Y en aquel momento aún no hacía frío como ahora por las tierras catalanas. 

Estos días me han vuelto a la cabeza porque me cosa llevarla sólo con calcetines. Y he buscado en internet esta imágen. Si no recuerdo mal rondan los 20e, quizá un poco menos. Y sólo hacen dos tallas. El caso es comprarlos un poco grandes, para aprovecharlos bien. A mi me han encantado, volveré a por ellos!!!!


8 comentarios:

  1. Qué chulos!! Yo estoy como tú, me resisto a ponerle zapatos hasta que ande, pero también me da penita que lleve los pies sólo con calcetines. He comprado unos calcetines de lana muy abrigaditos y lo que también hago es ponerle por encima de los calcetines, patucos de lana hechos por su abuela (yo que también tejo muy bien al final no me dio tiempo de hacerle ningunos... y ahora ni de broma!). Besos!! Voy a chafardear que tampoco conozco la tienda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver cuando vuelvo por la tienda, que me queda un poco lejos!!!! Lo de los patucos de lana es muy buena opción, pero tampoco se donde encontrarlos, a menos que se encargue la abuela jajajaa
      besos

      Eliminar
  2. El eterno dilema de los zapatos... yo estoy igual que tu y la solucion ha sido muy similar, utilizamos una botitas calentitas del estilo a las de la foto (Si vamos al parque le pongo zapatos de suela dura).

    Por cierto, he leido tu entrada del colecho. Mi solucion ha sido poner una cama de 80 pegada a la nuestra. En una web de internet les dices la altura a la que la quieres para que quede al mismo nivel y queda genial!! La habitacion queda con el minimo espacio pero dormir dormimos muuucho mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué bien, seguro que dormís super cómodos!!!! Nosotros queremos volver a dormir juntos ya! A ver si lo arreglamos pronto. Merci por la idea.

      Eliminar
  3. Yo le pongo solo calcetines! ! Pero. Gordisimos! Por la calle va metido en un saco gordo y no me.preocupan los pies y aquí rn Galicia el frío te cala el hueso, ya te lo digo yo. Aun así, me gustan las botitas. Por cierto yo tampocp le.compro.ropa, toda es dada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aún no me he pasado por la tienda y en mi ciudad no los he visto.....al final estoy haciendo como tú, y he comprado calcetines más gruesos.
      Conozco el frío gallego!!!!! jejejeje, tengo sangre gallega.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Oye, eso no lo sabía yo!! jajaja
      Pues si algún día te pasas de vacaciones, aquí en las Rías Baixas tienes una amiga.

      Eliminar
    3. Siiii, suelo ir dos veces al año, verano e invierno. Ahora con la peque, pues hemos ido en verano, pero en invierno no iremos. Es un viaje muy largo. Mi familia es del interior, de la provincia de Lugo, cerca de Monforte de Lemos.
      Y tu tienes una amiga en Barcelona!!!! Si os acercáis por aquí estamos.

      Eliminar