martes, 25 de noviembre de 2014

El mando a distancia

La peque tiene una fijación con el mando a distancia. Le encanta mirarlo, tocarlo, pasarselo de una mano a otra y morderlo.


Y lo que me flipa más es que creo que lo ha asociado con la tele. En casa poco ponemos la tele (total, para oir tonterías y desgracias...). Lo que si que vemos son series, un ratito por la tarde. No es un tema que me preocupe de momento, es muy pequeña. Pero a pesar del poco rato que la ponemos, creo que ya ha asociado mando y tele. Porque se fija mucho cuando cogemos el mando para cambiar de canal y mira para la tele. 

¡¡¡¡El mando, ese ser tan alucinante!!!!!



A mi no dejan de alucinarme estas tonterías. Porque yo la veo tan pequeñina que creo que no se entera de nada, pues va a ser que si.

Cuando ve el mando quiere cogerlo. Quiere que se lo demos. Normalmente, se lo dejo un ratito vigilandola y se entretiene un buen rato. Pero, aih madre como se lo quites. Se cabrea como una mona!!!! Cuando se lo dejo, es sin pilas. Y alucino cuando la veo toquetear el mando y mirar para la tele. ¿La querrá encender?¿?¿?¿

No me gusta dejarle el mando. Se me pasan cosas por la cabeza como por ejemplo: si se saldrá algún botón y se lo tragará, que si se hará daño al moderlo, que si lo acabará rompiendo....Pero lo que más me preocupa es que se haga daño.

He pensado comprar un mando de mentira para ella, para que lo trastee todo lo que quiera. Creo que alguna vez he visto mandos de tele de imitación, para jugar, sin electrónica ni nada. Pero ahora lo busco y lo único que encuentro son juguetes. Es decir, mandos para bebés que si llevan electrónica, hacen ruidos, etc. Yo creo que no necesitamos tanto como eso, simplemente un mando para toquetear....Pero no encuentro lo que busco.

Y vosotras, ¿tenéis alguna idea? 

3 comentarios:

  1. Hola, guapa!

    Qué pasada tu niña jaja A la mía también le gusta el mando... Pero bueno, también le encanta cualquier cosa que tenga una pantalla (móvil, libro electrónico y obviamente tele y ordenador).
    Lo único que he visto así para ellos es en juguete, como dices. Un pack que venía un mando de tv, un móvil y una tablet. Me quedé loca jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el movil también la alucina!!!!
      Si, hay muchos juguetes que imitan mandos, moviles, pero esos no me interesesan. Simplemente me haría gracia una carcasa de mando con sus botones y colorcillos, que fuera seguro, simplemente para que lo toquetee y lo trastee.
      Un besito

      Eliminar
  2. Un clavado a pichón oiga. Les gusta el mando porque nos lo ven usar, igual que el móvil o el ordenador. Pichón tiene fijación por morder el led del mando, no sé porqué. Tenemos dos y el que más le gusta es el que más guarro está (ya estaba así cuando vinimos) para mas inri no tiene tapa y ahora ha aprendio a quitarle las pilas... con lo del mando de mentira ya te digo yo que no insistas porque va a pasar de él. En casa.tenemos un mando universal q no funciona, le quitamos.el.circuito y los muelles de las pilas y sí, lo coge lo mira y lo muerde un minuto pero enseguida lo tira y coge los otros y pobre tuya que se los quites, que menudo berrinche el tío, y solo se le va cuando se lo devuelves el muy...

    ResponderEliminar