lunes, 12 de enero de 2015

Primeros Reyes Magos

Que frikis somos. En vez de comprarle un juguete a la peque, le hemos comprado instrumentos de percusión.


No le queríamos regalar nada. Total, si no se entera. Es más la ilusión que le hace a uno, que no la ilusión que le hará a la peque. Como vamos justos de pasta y en Navidad el dinero vuela, pues decidimos no comprar nada. 

Peeerooooo, me llegó un folleto de propaganda del Aldi. Con una colección de juguetes, muchos en madera. Vamos que me encantó, sobre todo esto:



''Instrumentos de percusión!!!!! Vaya, con esto nos reiremos mucho''.

Me planté en el Aldi y por 20 euros mío. Y a la peque le encantan. Son instrumentos para 3+, pero yo se los doy y juega bajo nuestra supervisión, para no hacerse daño. Estamos encantados.

Por lo demás, avisamos a todo el mundo que no queríamos juguetes. La peque juega con cualquier cosilla, sobre todo con la panera de los tesoros. Si no es un juguete le mola más. Pero, la family se plantó con lo siguiente:

- Muñeca diabólica: es una muñeca china que canta en chino y baila. La vió y se puso a llorar, yo también lo haría, que cosa más fea, que mal canta y que mal baila. Dimos las gracias y consolamos a la niña.

- Muñeca diabólica 2: tiene algo más de gracia, canta en español y se la entiende, y también baila. Pero es un ratón, con lo cual es más graciosa. La peque también llora cuando la ve, creo que no entiende porque canta y baila así....

- Peluche: ni fu ni fa. Ni se immuta con él.

- Puzle de madera: este regalo me encantó. Un buen acierto, ya le gusta tocar las piezas e inspeccionarlas.

- Móvil de juguete: le hizo gracia el primer día, ahora ya ni lo mira.

- Globo: le encanta, se tira toda la tarde mirandolo, tocándolo, .... miedo me da el día que explote.

En fin, los bebes no necesitan grandes  cosas. A la peque le gusta más jugar con cualquier objeto antes que con un juguete...paradojas de la vida.


4 comentarios:

  1. Nosotros no le hemos regalado nada de nada y la familia le ha regalado un par de cosillas, entre ellaa, un pianito diabólico que, muy a nuestro pesar, le encanta!!! Jajaja, un besote para las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhhhh, es que les encantan los ruiditos.
      Yo tenía un piano de verdad, que he tenido que vender para comprarme una cama como diós manda...bueno, y porque ya no lo utilizaba. Los días anteriores a la venta puse a la peque a tocar y se volvía loca!!!!! Al menos a la peque le encanta interaccionar con lo que hace ruido o música.

      Eliminar
  2. Yo también tengo un piano! En casa de mis padres. Hace siglos que no toco... :( Y sí, le encanta a Celia. Tanto que si llora y le toco algo, se consuela inmediatamente. Funciona tan bien que nos estamos planteando traerlo jeje
    Por lo demás, a nosotros se nos ha ido de las manos y nos hemos juntado con un jumperoo, un correpasillos y un camión de madera de Ikea... Para el año que viene no me pasa. Lo único que sí que tiene más provecho es el jumperoo, porque la puedo dejar ahí unos minutos si necesito hacer algo básico, como ir al baño, lavarme los dientes, ir a buscar leña...

    ResponderEliminar
  3. Uuuuy.. yo también quería instrumentos de percusión, pero si no se los dejas a mano día y noche porque sino querrrás lanzarlos por la ventana.... Creo que de momento esperaré... que ya me tiene frita con las canciones del piano!

    ResponderEliminar