sábado, 1 de febrero de 2014

Un Premio

Gracias ISA F. (http://eldiaadiademiembarazo.blogspot.com.es/) por haberte acordado de mi para este premio y por seguirme. La verdad es que es la primera vez que me dan uno y al principio no entendía lo que era ajjajja, llevo poco en la Blogosfera.


Se trata del premio 'Conóceme'. Allá van mis respuestas a tus preguntas:

¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog?

Uffff, me costó bastante encontrar un nombre. Quería un nombre relacionado con el embarazo, porque es lo que me animó a hacer un blog.
Y como un embarazo es una gran espera, pues me salio esperandotepeque.

¿Qué es para ti lo mejor de tener un blog?


Poder expresar lo que me pasa. Este embarazo esta siendo algo pesado y diferente a lo que pensaba o había visto en las demás. Me va bien escribir para sacar tensión.

¿Y lo peor? (Si es que consideras que hay algo negativo)


A veces me cuesta ponerme. Por ejemplo, los días que estoy con más malestares.

¿Qué temas te interesan mas de otros blogs?


Me interesan todos los temas relacionados con el embarazo y la maternidad. Espero ser pronto mamá y poder escribir también sobre mi bebé.

¿Saben tus amigos y familiares de tus movimientos por el mundo 2.0?


No!!!! A mi pareja me gustaría decírselo, pero de momento es algo sólo mío.

Descríbete en pocas palabras.


Transparente, se me nota todo. Muy sensible, sobre todo ahora con el embarazo. Un poco ansiosa e impaciente.

¿Alguna manía inconfesable?
Pocas manías tengo, es algo bueno de mi. Quizá que mi madre me cambie las cosas de sitio ahora que me ayuda porque no puedo hacer esfuerzos. Pero no puedo decir nada al respecto, ya que me cuida como nadie. No sé si seré tan buena mamá como ella.

¿Qué es lo que menos te gusta de ti?
Que me preocupo mucho por todo y muchas veces eso no me deja disfrutar de las cosas. 

¿Un deseo?

Que mi niña nazca sana.

¿Miedos?

Tengo miedo a que algo salga mal en el embarazo, ya que llevo muchas pruebas  que se han quedado en nada. Todo está bien, pero me da miedo que deje de ser así.

Como madre o futura madre. ¿Ves algún problema en la escuela actual?

La verdad es que conozco poco como funcionan las escuelas actuales. Pero todo llegará.

La verdad es que de momento sigo pocos blogs, y no es porque no me guste hacerlo, pero los malestares me impiden estar mucho rato delante del portátil. Los blogs nominados son:

http://diariocrearvida.blogspot.com.es/
Uno de los primeros que leí y que encontré buscando alguien con mi mismo problema. Me alegro que todo siga bien con tu embarazo.


http://sermadreeduca.blogspot.com.es/
Me encanta como explicas todo con todo detalle.

http://eldiaadiademiembarazo.blogspot.com.es/
Tu me nominas a mi y yo a ti...te sigo y me encanta la ilusión con la que escribes.

http://laberintomaterno.blogspot.com.es/
Una mamá en la recta final después de una gran carrera de fondo. Me alegro que todo esté saliendo tan bien.

http://muchomasquenueve.blogspot.com.es/2013_05_01_archive.html
Otra mamá llegando a la recta final.

http://maternidadypsicologia.blogspot.com.es
Te he descubierto hace poco, pero tu blog me parece muy interesante.

http://diariodelaylajones.blogspot.com.es/
También te he descubierto hace poco, me encanta tu blog, te sigo!!!

Y mis preguntas son:

¿Por qué empezaste a escribir un blog?
¿Qué es para ti lo mejor de tener un blog?
¿Qué temas te interesan más de otros blogs?
¿Saben tus amigos y familiares de tus movimientos por el mundo 2.0?
Descríbete en pocas palabras.
¿Alguna manía inconfesable?
¿Un deseo?
¿Miedos?

Entiendo que no sigáis la cadena ya que algunas ya habíais sido nominadas previamente. Os he nominado porque soys los blogs que más sigo y más me gustan.

Os deseo a todas lo mejor!!!

2 comentarios:

  1. Hola Amatista:
    Gracias por el premio, pero sobre todo por seguirme.
    Decirte que muchas de tus respuestas podrían ser las mías. Mi mayor defecto es que le doy demasiadas vueltas a las cosas, y yo también me muero de miedo en cada prueba pensando que algo pueda ir mal. En este caso soy muy injusta porque es verdad que yo no parto de ningún tipo de dificultad de inicio, pero mira...el miedo es libre!!
    Alucino con que tu pareja no lo sepa!!jejej No sé como puedes aguantarte! Estoy segura de que estaría encantado de saber que esto te ayuda a despejarte y liberar algo más de tensión.
    Un besiito muy fuerte guapa!! Nos vemos por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Siii, creo que es lo único que no sabe de mi, porque estamos muy unidos. Pero no se, el blog es algo mío. Quizá algún dia se lo enseño y lo pongo a escribir un post, ajajjaaj

    ResponderEliminar