martes, 10 de febrero de 2015

Quiero pasar página

Llevo días desconectada por eso apenas escribo y apenas os sigo. Os pido disculpas. Me interesa mucho todo lo que contáis. La Peque me demanda mucho pero no es sólo eso. 


Tengo ganas de pasar página, de quitarme esta losa que llevo des de hace dos años. Me han diagnosticado Estrés Postraumático a causa de la situación vivida en una empresa en la que me maltrataron. Ya os he contado en otras entradas.

Con el embarazo olvidé, yo creo que las hormonas y las ganas de ser mamá fueron la causa principal. Pero ahora es como si hubiera aterrizado. Debo enfrentarme a lo que pasó porque sinó no podré seguir adelante. Los síntomas que tengo no me permiten incorporarme a trabajar en ningún sitio. Sufro ansiedad y la tengo bastante descontrolada.

Así que no me queda otra que medicarme. Cuando acabó la lactancia, estuve un tiempo dándole vueltas y aquí estamos. Este mes de Enero ha sido horrible, cada vez tengo más ansiedad. Hasta que el pasado viernes tuve que ir a urgencias con un ataque de ansiedad. 

El tema de la ansiedad es medio tabú, cuesta hablar de ello. Parece que te hayas vuelto loca, poca gente te entiende. Pero ya me he cansado de esconder la cabeza y hacer ver que todo está bien. Lo que quiero es que se me pase. 

Ya he empezado, tanto con la medicación como la psicoterapia. Me dicen que en un año estaré totalmente recuperada, que esto se arregla.

Y a parte, sigo dándole vueltas a la cabeza, porque quiero un cambio de aires. Me refiero a que hacer con mi vida profesional. Sé que mi futuro no está donde estaba antes.